Plan Viaje de bodas
Beneficios y promociones
Campo de deportes
Hoteles por reciprocidad
Hoteles de terceros
IOSE


RESERVAS

Para iniciar su reserva, envíe un correo electrónico al hotel donde quiere alojarse. Por favor indique destino, fecha, datos personales y de contacto.

 

Hotel Metropol
Moreno 2470 - Mar del Plata - Bs. As.
Tel: (0223) 495-0050/0069 496-0283/0284
E-mail: metropolreservas@gmail.com

 

Hotel Condor
Güemes 2807 - Mar del Plata - Bs. As.
Tel: (0223) 451-0037/3176 486-0418/0423
E-mail:condoriose@hotmail.com

 

Residencia Serrana La Falda
Av. Ferrarini 1992 - La Falda - Córdoba
Tel: (03548) 422016/423350
E-mail: ioselafalda@digitalcoop.com.ar - ioselafalda@arnetbiz.com.ar

 

Residencia Cosquín
Av. Costanera Capitán Omar Castillo s/nº
Cosquín - Córdoba
Tel: (03541) 451433/454598
E-mail: iosecosquin@hotmail.com

 

Hostería Villa General Belgrano
Tel: (03546) 461272
E-mail: hosteriavgbelgrano@gmail.com

 

 

Condiciones generales de "Cancelación de una Reserva" en hoteles propios de IOSE:

 

1. Toda reserva confirmada por parte de IOSE y que esté señada o abonada en su totalidad, podrá ser modificada y/o cancelada parcial o totalmente por el pasajero tantas veces lo requiera, pero con pleno conocimiento que cada variación en la reserva original tendrá penalidades económicas que variarán según las circunstancias que originen la modificación.

 

2. La modificación solicitada anula automáticamente la confirmación de la reserva original, dejando el nuevo pedido sujeto a la disponibilidad del momento.

 

3. La reserva confirmada y abonada parcial o totalmente, ante cualquier caso de modificación o cancelación tendrá la siguiente penalidad económica:

 

a. A partir de la confirmación del servicio y hasta DIEZ (10) días antes del ingreso: DIEZ (10) por ciento del total del servicio.

b. A partir de los 9 días y hasta 48 horas antes del ingreso: VEINTE (20) por ciento del total del servicio.

c. A partir de las 48 horas antes del ingreso: TREINTA (30) por ciento del total del servicio.

d. Los establecimientos esperan al pasajero para su ingreso 24 horas después de la fecha de reserva. Pasado ese lapso y sin tener novedad por parte del mismo, la reserva queda automáticamente cancelada, correspondiendo una retención del CINCUENTA (50) por ciento del total del servicio.

e. Por egreso anticipado: no corresponde reintegro alguno.

 

4. EXCEPCIONES A LA NORMA:

 

a. Razones de servicio.

b. Fallecimiento de los pasajeros o familiares directos.

c. Enfermedad de los pasajeros o familiares directos.

 

Para todos los casos de excepciones, se retendrá el DIEZ (10) por ciento del total del servicio contratado más el porcentaje que pudiere corresponder según el caso, en concepto de gastos administrativos.

 

Condiciones Generales

Las tarifas se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso.
Mayor desde los 9 años cumplidos. Menor desde 4 a 8 años inclusive. Menor de 0 a 3 años inclusive sin cargo (ocupando cuna). Todo alimento que consuman será facturado como extra.
Ingreso: 13:00 h  Egreso: 10:00 h
Se requiere una seña del 30%

Formas de pago:

Tarjetas de débito y crédito: consultar condiciones en cada hotel.
Pago en efectivo: 5 % de descuento en todos los Hoteles IOSE

Datos para la transferencia bancaria

Al cliquear en cada uno de los hoteles podrá encontrar los datos necesarios para poder efectuar la
transferencia bancaria.

Hotel Metropol
Hotel Cóndor
Residencia Serrana La Falda
Residencia Cosquín
Hostería Villa General Belgrano