Plan Viaje de bodas
Beneficios y promociones
Campo de deportes
Hoteles por reciprocidad
Hoteles de terceros
IOSE


Breve historia  

Aproximadamente en el año 1927, el Señor Don Aquiles Ferrari, inicio su actividad hotelera, en lo que es hoy el Pabellón Santa Teresita, con el anexo del Chalet Belfiore. A finales de la década de los años 30, el empresario señor Don José Ferrarini, le compró a Ferrari este predio y, en sucesivas etapas, fue haciendo todas las ampliaciones y servicios que aún perduran en esta residencia serrana. El Señor Ferrarini mantuvo en el emprendimiento, en calidad de gerente, a Ferrari.

 

De ahí que todo el predio continuase conociéndose como Hotel Ferrari. El 1de marzo de 1948, durante la presidencia del general

Juan Domingo Perón el Ministerio de Guerra compró al Señor Ferrarini las instalaciones, que llevaron la denominación de Residencia Serrana "17 de Octubre", nombre que fue reemplazado por el actual, en septiembre de 1955.

 

En la actualidad la residencia posee cinco pabellones que cuentan con los siguientes nombres: Santa Teresita, Central, Sierras, Córdoba y Parque.

Simplemente, le ofrecemos un paraíso de casi 45.000m2, con capacidad para trescientas plazas, que conjuga naturaleza, confort, historia y sobre todas las cosas calidez humana.

Quiénes somos

 

La Residencia Serrana La Falda es un hermoso espacio de esparcimiento y relax. Con sus cinco hectáreas de bosques, parques y jardines y un clima privilegiado todo el año constituye un verdadero paraíso que conjuga naturaleza y confort.

 

Visítenos y disfrute de las sierras de Córdoba en todo su esplendor en un lugar ideal para vacacionar, congresos, convenciones, seminarios o jornadas de trabajo.

Servicios

 

Alojamiento

 

Contamos con una capacidad de 250 plazas, distribuidas en habitaciones y departamentos con baño privado agua caliente y calefacción central, aire acondicionado, frigobar, TV por cable, caja de seguridad y somier hotelero.


 

 

Ubicación

La Residencia Serrana La Falda está ubicada en el centro del Valle de Punilla, a 1.100 m sobre el nivel del mar y a sólo 77 km de la Ciudad de Córdoba. Está emplazada en un lugar excepcional de fácil acceso y múltiples medios de comunicación.

 

Avenida Ferrarini 1992 - La Falda - Córdoba
Tel: (03548) 42-2016/3350/6590
Fax: (03548) 42-4359
E-mail: ioselafalda@digitalcoop.com.ar | ioselafalda@arnetbiz.com.ar