Plan Viaje de bodas
Beneficios y promociones
Campo de deportes
Hoteles por reciprocidad
Hoteles de terceros
IOSE


Quiénes somos

 

Nuestra residencia abre sus puertas para aquellos que esperan encontrar la atención, las comodidades y un ambiente acogedor que los haga sentir como en su casa. Por eso, los viajeros exigentes encontrarán la calidez y el confort que los hará disfrutar de una estadía inolvidable.

 

Nuestra residencia no es un lugar más donde pasar las vacaciones, es un sitio donde la familia y los amigos son primordiales y los niños se mueven con plena libertad y seguridad. Por ello, usted podrá sentirse cómodo y a gusto.

Servicios

 

Contamos con servicio de emergencia médica las 24 horas; WI FI; salón comedor; sala de convenciones; confitería; salón de televisión y video; cocheras; parque; juegos infantiles; quinchos con asadores; canchas de voley, de tenis y de bochas; pileta de natación.

 

Gastronomía
En la residencia elaboramos una gran variedad de platos que conjugan la cocina tradicional con las especialidades típicas de la zona.

Alojamiento

 

Departamentos completamente individuales y habitaciones con accesos para personas con movilidad reducida totalmente equipados.

 

Actividades – Eventos
Clases de aeróbic, de aqua gym, de natación, de salsa y merengue, de tenis, de gimnasia localizada; cabalgatas; torneos de fútbol, de voley, de bochas y de tejo; excusiones y bingo. 

Cenas shows, espectáculos en vivo, desfiles de moda, peñas bailables y conferencias.

Ubicación

Ubicado en Cosquín, cabecera del departamento Punilla, a un minuto del centro de la ciudad y al pie del Cerro Pan de Azúcar, se encuentra este típico establecimiento serrano.


Avenida Capitán Omar J. Castillo S/N° - Cosquín - Córdoba
Te/Fax: (03541) 45-1433/3461/4598
E-mail: iosecosquin@hotmail.com