Plan Viaje de bodas
Beneficios y promociones
Campo de deportes
Hoteles por reciprocidad
Hoteles de terceros
IOSE


Quiénes somos

 

IOSE ofrece dos alternativas en distintos puntos vitales de la ciudad de Mar del Plata. Aquí podrá disfrutar de unas vacaciones, de una escapada en algún fin de semana largo del año o si viaja por motivos laborales, encontrar un lugar amplio y confortable para descansar  luego de una jornada laboral.

 

La atención que le ofrecemos es personalizada y se enmarca en un ambiente cálido, cordial e incomparable.

Hotel Metropol

 

El Hotel Metropol cuenta con snack bar, room service, cocheras cubiertas (se asignan por orden de llegada, a excepción de las suites que cuentan con cochera fija), cofres de seguridad y comodidades para personas con movilidad reducida, WI-FI.

 

Posee cuartos dobles y triples, deptos y suites cálidamente ambientadas. Todos estos sitios cuentan con baño privado, calefacción, teléfono, TV cable y frigobar.

Hotel Cóndor

 

El Hotel Cóndor cuenta con salón para desayunar, playa de estacionamiento con media sombra (las cocheras se asignan por orden de llegada), service room, cofres de seguridad y WI-FI.

 

Ofrece habitaciones y deptos con baño privado, calefacción, ventilador de techo, TV cable y frigobar.

En ambos se ofrece a los huéspedes alojamiento con desayuno atlántico.


Ubicación

Se encuentra en el centro de la ciudad de Mar del Plata. Fácilmente podrá llegar, en escasos minutos, al centro comercial/financiero, las oficinas de los organismos oficiales, las playas, los cines, los museos y a otros lugares de esparcimiento.

Ubicado a 400 m de la playa Bristol y del Casino Central, a 300 m de la peatonal San Martín y a 400 m del shopping Los Gallegos y del Paseo Diagonal.

Moreno 2470 - Mar del Plata - Bs. As.
Tel: (0223) 495-0050/0069 | 496-0283/0284
E-mail: metropol@iose.com.ar

El Hotel Cóndor se encuentra localizado en la zona comercial de la calle Güemes, en el residencial barrio Los Troncos. Aquí podrá disfrutar de todo el atractivo que brinda la zona: museos, teatros, restaurantes, librerías, locales de moda y de diseño etc. A 1.000 m se encuentra la playa Las Toscas y cerca Punta Piedras, donde se encuentra el famoso Torreón del Monje y la feria artesanal que habitualmente se instala en verano.

 

Güemes 2807 - Mar del Plata - Bs. As.
Tel: (0223) 451-0037/3176  | 486-0418/0423
E-mail: metropol@iose.com.ar